La comunidad argentina residente en San Pedro Sula (capital industrial) recibió el día miércoles la visita del Embajador, Pablo Vilas, que acudió a dicha ciudad para sostener diversas reuniones con autoridades locales, gubernamentales y empresariales.
Vilas, dialogó con sus compatriotas con el fin de acercar la Embajada a la comunidad argentina en las diversas regiones de Honduras. Indicó además que la Embajada en Tegucigalpa, estará siempre atenta a mejorar la relación bilateral, promocionar los intereses nacionales y trabajar con la comunidad residente en este país.
El encuentro finalizó con una cena en el restaurante de temática futbolística y gastronomía argentina, "Che Pibe 10", el cual es un emprendimiento del ciudadano argentino que reside en Honduras desde hace 15 años, Marcos Sanabria. Cabe resaltar que, el establecimiento de comida tiene siete años de ofrecer platos representativos de la gastronomía argentina.
Asimismo, cabe destacar que, en el interior del local se puede observar un mural de nuestro ídolo, Diego Armando Maradona.
Jueves, 27 de octubre de 2022