|
  • English
  • Es
REGRESAR

17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

“Nada debe ocuparnos sino el objeto grande de la independencia universal" (Libertador San Martín, 1816)

En el marco de la conmemoración del 173 aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, nuestro libertador y héroe de la patria, 17 de agosto 1850, la Embajada Argentina abrazó al centro educativo “General José de San Martín” en Comayagüela, Distrito Central y se sumó a las celebraciones por el 42 aniversario de la escuela.

La actividad estuvo presidida por las autoridades de la escuela, autoridades educativas del distrito y asistieron el personal educativo, familias y alumnos.

La Embajada agradece el acompañamiento de la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras (SECAPH), Secretaría de Educación (SEDUC), Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) y la Cámara de Comercio Binacional Honduras- Argentina (CCBHA).

¡Viva el Libertador San Martín!

 
Jueves, 17 de agosto de 2023

 

 

 

Fecha de actualización: 17/08/2023