Embajada en Honduras

ARGENTINA “MUNA DARAGU”

Fecha de actualización: 20/09/2022

La Embajada Argentina presentó la iniciativa ARGENTINA “MUNA DARAGU” (“Argentina Casa Abierta” en lengua garífuna), cuyo objetivo es crear un espacio abierto para que artistas emergentes puedan presentar sus obras mediante exposiciones individuales y colectivas. 

Con palabras del Señor Embajador Pablo Vilas se inició el evento en donde expresó en nombre del Gobierno y pueblo argentino sus muestras de solidaridad con las familias de todas las zonas afectadas por la crisis y emergencia debido a condiciones climáticas.

Acto seguido, se firmó una Carta de Intención con la Ministra de la Secretaría de Culturas, Artes y Patrimonios (SECAPPH), Dra. Anarella Vélez, con el objetivo de promover la cultura de ambos países.

Por último, se retomó la presencialidad de las muestras artísticas de la mano de la fotógrafa hondureña, Michelle Espinosa, quien presentó la serie titulada “Fonseca- Reencuentro con el Golfo”. La muestra estará disponible de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 horas durante 15 días hábiles.

El evento contó con la participación de autoridades locales, Cuerpo Diplomático e invitados especiales y estuvo acompañado de la distribuidora Itsmania, quien ofreció a los presentes vino argentino Navarro Correa - Colección Privada.

Con esta gran inauguración se da bienvenida a ARGENTINA “MUNA DARAGU” y, en ese sentido, la Embajada Argentina invita a todas las personas que deseen exponer su contenido cultural a tomar contacto con la Representación a través del correo electrónico http://ehond@mrecic.gov.ar

¡Los esperamos para compartir el arte y la cultura hondureña!

 

Martes, 20 de septiembre de 2022

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular